IDENTIDAD
DATOS GENERALES
Razón Social
Colegio San José de Cluny
RUC
20137992451
Dirección
Calle Las Águilas 395 – Surquillo
Teléfono
441-2698 / 221-2890
Correo
informes@sjc.edu.pe
Página web
www.sanjosedecluny.edu.pe
Autorización de funcionamiento
RM N° 1274-1933 Primaria y Secundaria (Anexo)
Ampliación del serv. educativo
RD N° 000680-1994 Inicial (Anexo)
Código Local
343201
Promotoría
Congregación San José de Cluny – PE N° 03024202 Sunarp
Sor Miriam Felix López – Superiora Provincial
Sor María Virginia Siccha Castillo – Superiora Administradora (SJC Surquillo)                                                                        
Dirección
RD N° 002790-2017     
Consuelo Sayumi Higa Yogui

 

MISIÓN

Somos un colegio coeducativo confesional católico, promovido por la Congregación de las Hermanas de San José de Cluny. Contamos con medios físicos y talento humano comprometido con la formación integral de calidad dirigida a niños y jóvenes, fundamentada en los valores de Cristo Jesús, vividos por Ana María Javouhey, para que sean capaces de desarrollar aprendizajes autónomos y transformar su realidad en favor de una sociedad justa, fraterna y solidaria en un mundo globalizado.

VISIÓN

Al 2022 el colegio San José de Cluny, con acreditación internacional en calidad educativa, es una escuela en pastoral que brinda a niños y jóvenes una sólida formación integral a la luz del evangelio y a ejemplo de Ana María Javouhey, para que sean líderes
cristianos capaces de responder a los signos de los tiempos, haciendo uso adecuado de las tecnologías, preservando el medio ambiente, desarrollando habilidades de investigación y emprendimiento, a fin de ser gestores de una sociedad humana, solidaria e inclusiva.

LEMA

En el corazón del carisma de la Congregación San José de Cluny, se pone especial énfasis en los pensamientos de nuestra Beata Madre Ana María Javouhey y en su lema:  “La Santa Voluntad de Dios”, que nos invita a ser como Cristo, obediente a la voluntad del Padre para la salvación de la humanidad. 

VALORES INSTITUCIONALES

En el colegio San José de Cluny se promueven valores institucionales que marcan nuestra identidad y nuestro compromiso de educar, siguiendo el carisma de nuestra Madre Fundadora Ana María Javouhey, caracterizado fundamentalmente por la humildad y sencillez; considerando como humildad, la capacidad de aceptar y vivir en la verdad; y como sencillez, la capacidad de reconocer que todo lo que somos es obra de Dios y por tanto, debemos actuar para su mayor gloria.

Los valores institucionales que se promueven inspirados en la vida de nuestra Madre Fundadora son: valentía, prudencia, audacia y decisión.

Escribenos
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?