Nuestra propuesta educativa

NIVEL INICIAL

En el nivel Inicial se contribuye al desarrollo integral de los niños, teniendo en cuenta su crecimiento físico, afectivo y cognitivo para que crezcan independientes y puedan desarrollar plenamente sus habilidades. Contamos con personal calificado, aulas con equipos multimedia y ambientes idóneos para llevar a cabo las diferentes actividades (patio independiente, sala de psicomotricidad, laboratorio de cómputo, cancha deportiva), en un clima adecuado inculcándoles valores a fin de favorecer su desarrollo personal. En el diseño curricular de este Nivel también se contempla la enseñanza de Idiomas (Inglés y Francés), Computación, Folklore y Música.

DÍA DEL LOGRO
CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE
SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL
DIA DE LOS ABUELITOS
DIA DE LA EDUCACIÓN INICIAL
PROYECTO: ANIMALES ASOMBROSOS
NIVEL PRIMARIA

En el nivel Primaria, se promueve la comunicación en todas las áreas, el manejo operacional del conocimiento, el desarrollo personal, espiritual, físico, afectivo, social, cultural y artístico; el pensamiento lógico, la creatividad, el desarrollo de capacidades y actitudes necesarias para el despliegue de potencialidades del estudiante. Conocedores de que los estudiantes tienen diferentes estilos de aprendizajes es que se adecuan las metodologías para optimizar la enseñanza en las diferentes áreas curriculares.

Nuestras Actividades Escolares - Primaria

NIVEL SECUNDARIA

En el nivel Secundaria, el estudiante afianza su identidad personal y social, profundiza los aprendizajes logrados, desarrollando capacidades que le permitan acceder a conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos en permanente cambio; se forma para la vida, el trabajo, la convivencia democrática, el ejercicio de la ciudadanía y para acceder a niveles superiores de estudio. El currículo del nivel es diversificado, acorde a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias de este mundo globalizado, enmarcado en una propuesta pastoral evangelizadora y formadora.

Nuestras Actividades Escolares - Secundaria

Escribenos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?...
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?